Re: psql portable

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Arturo Munive <arturomunive(at)gmail(dot)com>
Cc: Sergio Gabriel Rodriguez <sgrodriguez(at)gmail(dot)com>, Postgresql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: psql portable
Date: 2009-10-13 14:11:27
Lists: pgsql-es-ayuda

Arturo Munive escribió:

> Estoy haciendo la prueba usando los programas y dll que encuentro en
> pgadmin, cuando complete la lista de exe y dll que me permitan
> ejecutar correctamente psql, pg_dump, pg_restore pg_dumpall desde
> una memoria USB y en entornos windows (hacia un servidor en Linux),
> pues mandare un correo con la lista de los mismos.

Acabo de ver un mensaje en una de las listas en inglés que indica lo que
necesitas:

You can check this
using Dependency Walker (depends.exe) from
http://dependencywalker.com/ , or by looking at the DLL linkage list
using Process Explorer from Sysinternals.

--
Alvaro Herrera Valdivia, Chile Geotag: -39,815 -73,257
"Hay dos momentos en la vida de un hombre en los que no debería