Re: asignar mas espacio a una DB

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Guillermo Solar <guillermo(dot)solar(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: asignar mas espacio a una DB
Date: 2009-10-07 15:08:27
Lists: pgsql-es-ayuda

Guillermo Solar escribió:
> Hola a todos,,,
> una pequeña consulta q me viene dando dolores de cabeza,,, es como puedo
> asignar mas espacio a una DB... por favor HELP ME..

Las bases de datos pueden crecer hasta ocupar todo el espacio disponible
en la partición. No necesitas asignar espacio en la BD. Si te quedaste
sin espacio, tienes que agrandar la partición (cosa que se hace con
herramientas del sistema operativo) o bien mover algunas cosas a otro
tablespace.

--
Alvaro Herrera http://www.amazon.com/gp/registry/3BP7BYG9PUGI8
Oh, oh, las chicas galacianas, lo harán por las perlas,