Re: Promedio de campos interval (resuelto)

From: jsgarcia(at)seguridad(dot)unam(dot)mx
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Promedio de campos interval (resuelto)
Date: 2009-06-15 16:43:02
Lists: pgsql-es-ayuda

Ahh, muchas gracias por los comentarios, lo que pasa es que en este
caso, todo parte de una vista en la que sólo me traje el periodo del
2008 :D

Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org> ha escrito:

> Esto en realidad no funciona bien, porque te mezclaría en el mismo grupo
> los mismos meses de años diferentes (nov 2008 con nov 2009, etc)
>
> --
> Alvaro Herrera http://www.amazon.com/gp/registry/3BP7BYG9PUGI8
> "We are who we choose to be", sang the goldfinch
> when the sun is high (Sandman)
> --
> TIP 10: no uses HTML en tu pregunta, seguro que quien responda no
> podrá leerlo

Attachment Content-Type Size
Clave PGP =?iso-8859-1?b?cPpibGljYQ==?= application/pgp-keys 1.7 KB