Re: Ayuda con plr R-Project

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Luis A(dot) Zevallos Cárdenas <lzevallos(at)lobosistemas(dot)com>
Cc: Emanuel Calvo Franco <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>, Lista Postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Ayuda con plr R-Project
Date: 2009-06-05 22:40:56
Lists: pgsql-es-ayuda

Luis A. Zevallos Cárdenas escribió:
> jajaja
>
> Bueno si tienes razon postgresql fue compilado desde los repos de Sun
> pero no tengo problemas

Claro que no tienes problemas, porque Postgres ya está compilado en el
paquete que instalaste. Pero ahora necesitas compilar una extensión y
para eso necesitas tener disponible el mismo compilador que los que
compilaron Postgres ...

--
Alvaro Herrera http://www.advogato.org/person/alvherre
"In Europe they call me Niklaus Wirth; in the US they call me Nickel's worth.