Re: Problemas con datos tipo numeric (Especificado)

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Armando <armandombi(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Problemas con datos tipo numeric (Especificado)
Date: 2009-04-16 16:49:43
Lists: pgsql-es-ayuda

Armando escribió:

> Mi problema se encuentra en que necesito realizar unos calculos sobre las
> tuplas luego que han sido procesadas por la funcion AVG a nivel del Executor
> de Postgres es decir si en la tabla empleado tengo 20 datos de empleados
> correspondientes a 5 departamentos, el resultado seran 5 tuplas
> correspondientes a los 5 departamentos, cada uno con el AVG del salario de
> la misma y la informacion de esas 5 tuplas es la que necesito manipular,
> cosa que no he podido hacer puesto que los datos en las tuplas a nivel del
> Executor se almacenan en slots que contienen la informacion en tipos de
> [...]

¿Por qué estás trabajando dentro del backend y no en una aplicación
cliente?

Suponiendo que tienes una razón legítima y no sea simplemente un error
de tu parte, lo que te puedo decir es que necesariamente en el backend
deberás aprender a trabajar con los Datum, sean del tipo que sean (y
aprender a manipularlos de esa forma sin hacer conversiones a otros
tipos).

--
Alvaro Herrera Developer, http://www.PostgreSQL.org/
"Llegará una época en la que una investigación diligente y prolongada sacará