acerca de schemas

From: Carlos Bazán <infobaz(at)vtr(dot)net>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: acerca de schemas
Date: 2008-11-17 00:31:12
Lists: pgsql-es-ayuda

Estimados amigos, estoy comenzando a usar Postgresql, que me parece
un excelente motor. Después de haber buscado por muchas partes sin
encontrar respuesta, la consulta que tengo es:
Que cantidad de schemas puedo utilizar en postgresql?.

Me refiero a que tengo una base de datos ej. empresas y dentro de esta
base de datos quiero tener mas de 1000 empresas con sus tablas,
dominios, funciones etc. (las que son iguales para todas las empresas)
pero en diferentes schemas y así tener todo ordenado.

Saludos y Gracias

Carlos