Re: Insertar un arreglo en el catalogo

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
To: Arturo Rossodivita <arossodivita(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Insertar un arreglo en el catalogo
Date: 2008-07-09 18:52:32
Lists: pgsql-es-ayuda

Arturo Rossodivita escribió:
> Hola, les escribo porque me encuentro en estos momentos extendiendo un
> trabajo realizado sobre PostgreSQL para el uso de conguntos difusos y me he
> encontrado con un problema.*

A todo esto, no ayuda nada que publiques pedazos de lineas de codigo; no
se entiende en que parte va cada linea. Si quieres mostrar
modificaciones al codigo de Postgres, envia un "diff -c"
(potencialmente, recortado para mostrar solo lo que quieres mostrar,
pero es importante que dejes los encabezados de archivos y numeros de
linea).

Ademas debes indicar que version de Postgres estas modificando.