Procesos Colgados

From: Mario Andrés Valencia Díaz <mavalencia(at)sigmaingenieria(dot)net>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Procesos Colgados
Date: 2008-03-20 15:33:56
Lists: pgsql-es-ayuda

Señores cordial saludo, tengo un postgres montado sobre windows (:-() pero
resulta que estoy experimentando dificultades de rendimiento he detectado
que después de unos días de trabajo continuo en administrador de procesos de
windows me muestra una serie de procesos del postgres montados y eso
comienza a “comerse” la maquina, alguno de ustedes me podría como puedo
bajar esos procesos inactivos del postgres que se van quedando en la
maquina?

NOTA: Lo que estoy haciendo en este momento, y que refuerza mi teoría, es
bajar el motor de base de datos un segundo y volverlo a subir e
inmediatamente la respuesta del motor de base de datos mejora
obstensiblemente

Muchas gracias

www.sigmaingenieria.net <http://www.sigmaingenieria.net/>

Mario Andrés Valencia Díaz