Re: Actualizacion de 8.2.5 a 8.3

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Patricio Cifuentes Ithal <pcifuentes(at)siigsa(dot)cl>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Actualizacion de 8.2.5 a 8.3
Date: 2007-11-12 14:34:11
Lists: pgsql-es-ayuda

Patricio Cifuentes Ithal escribió:

> [Patricio Cifuentes Ithal]
>
> Ufff.. era justamente lo q no quería leer...
>
> Qué pasa cuando no hay mucho recurso?.. me explico...
> Un solo servidor, 6 sistemas en producción, y un UPTIME del 99% en sistemas
> y BD?

Puedes usar Slony-I para migrar de una version de Postgres a la
siguiente sin downtime (en realidad si hay downtime, pero se mide en
segundos).

No necesitas bajar el servidor para nada. Lo que si vas a tener que
hacer, es dejar de usar RPMs. (Una alternativa es compilar desde
fuentes, y la otra es usar una distro que tenga un mejor empaquetado de
Postgres, como por ej. Debian).

--
Alvaro Herrera http://www.PlanetPostgreSQL.org/
"All rings of power are equal,