RE: Actualizacion de 8.2.5 a 8.3

From: "Patricio Cifuentes Ithal" <pcifuentes(at)siigsa(dot)cl>
To: "'Alvaro Herrera'" <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Actualizacion de 8.2.5 a 8.3
Date: 2007-11-12 14:32:24
Lists: pgsql-es-ayuda

[Patricio Cifuentes Ithal]

Ufff.. era justamente lo q no quería leer...

Qué pasa cuando no hay mucho recurso?.. me explico...
Un solo servidor, 6 sistemas en producción, y un UPTIME del 99% en sistemas
y BD?

Comenzar a criar chanchitos e instalar una pequeña granjita de servers?
Mínimo 2...

1 server principal de datos
2 server de datos de paso,

Alternativas...

1.-Pasar los datos del server 1 al server 2... (los dos tienen la misma
versión de postgres)
2.- actualizar el server 1 con los pasos descritos anteriormente en el mail
3.- pasar los datos del server 2 al server 1