Re: Restore, AYUDA !!!

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
To: "Alejandro D(dot) Burne" <alejandro(dot)dburne(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Restore, AYUDA !!!
Date: 2007-09-11 15:38:40
Lists: pgsql-es-ayuda

Alejandro D. Burne escribió:

> Una cosa es el reply y otra el "reply to all", te aseguro que si le
> das al enviar se lo envía al remitente y no al grupo; por otro lado no
> me gusta enviar un correo al remitente y la copia a la lista porque lo
> va a recibir 2 veces y borrarlo me resulta lo mismo que hacer un
> simple reply reemplazando el destinatario, por eso las disculpas del
> caso, saludos. Alejandro.

Haz "reply to all" y todo funciona OK.

Si el destinatario recibe dos copias, no pasa nada. En muchos sistemas
de correo inteligentes, la segunda copia no se muestra. En gmail por
ejemplo.

--
Alvaro Herrera http://www.flickr.com/photos/alvherre/
"Pido que me den el Nobel por razones humanitarias" (Nicanor Parra)