Re: primitivas de TD`A en postgresql

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
To: Miguel Rodríguez Penabad <penabad(at)gmail(dot)com>
Cc: Livia Carolina <livacaro7(at)yahoo(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: primitivas de TD`A en postgresql
Date: 2007-07-10 22:18:53
Lists: pgsql-es-ayuda

Miguel Rodríguez Penabad escribió:

> Postgres no permite eso. Ni encapsulación (bueno, encapsulación no la
> permite ningún gestor de bases de datos relacional u objeto relacional
> que yo conozca) ni métodos, ni creación de subclases (tiene "herencia"
> de tablas, pero no de tipos)

Huh, cada clase (tabla) es a su vez un tipo, asi que una clase heredada
es igual de bueno que un tipo heredado.

Con respecto a metodos, no, no soporta metodos, pero si soporta
sobrecarga de funciones.

--
Alvaro Herrera http://www.flickr.com/photos/alvherre/
"Now I have my system running, not a byte was off the shelf;