Re: min(ctid)

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
To: Agustin Casiva <casivaagustin(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: min(ctid)
Date: 2007-05-09 12:55:41
Lists: pgsql-es-ayuda

Agustin Casiva escribió:
> No tenes la función de agregación min subrecargada para el tipo tid.
> capaz alguna mala manipulación del catalogo la perdió por el camino o
> tal vez un tema de permisos.

Esa funcion de agregacion fue incluida en una version mas o menos
reciente (creo que 8.1 o 8.2). Hay una solucion alternativa al uso de
min(ctid) que usa un ORDER BY ctid LIMIT 1.

La verdad es que todo eso ya se discutio hace no mucho en la lista; la
persona en cuestion ya tuvo todos esos problemas y le dimos la solucion
en bandeja de plata, la cual se puede encontrar en los archivos de la
lista.