Re: Sobre el nombre de Postgres - PostgreSQL

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
To: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
Cc: Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com>, Leonel <lnunez(at)gmail(dot)com>, Guido Barosio <gbarosio(at)gmail(dot)com>, Gustavo <gustavor(at)intercomgi(dot)net>, PostgreEs <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Sobre el nombre de Postgres - PostgreSQL
Date: 2007-05-08 13:37:31
Lists: pgsql-es-ayuda

Gabriel Hermes Colina Zambra escribió:

> De todas maneras en mi humilde opinion, no veo que
> esto sea fundamental, puesto que no le agrega ni le
> quita nada al potencial que tiene esta base de datos,
> que la llamemos postgres o postgresql.

Entre Postgres y PostgreSQL, no tiene mayor importancia. Cualquiera de
los dos nombres es correcto.

Lo que no es correcto es "Postgre", que fue lo que Jaime corrigió, y
hasta ahí íbamos bien hasta que Leonel se puso a meter ruido con lo otro
:-(

Poner PostgreEs como alias al nombre de esta lista me parece aun mas feo
(me imagino que viene de "Postgre" + "Es" por ser en español)