Re: Fwd: encriptar la informacion

From: Cesar Villanueva <dandelion(at)cantv(dot)net>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org, lordjose84(at)gmail(dot)com
Cc: "Victor Lopez" <v(dot)lopez(dot)s(at)ono(dot)com>, ysleidy_80(at)hotmail(dot)com
Subject: Re: Fwd: encriptar la informacion
Date: 2007-04-03 12:38:41
Lists: pgsql-es-ayuda

Otros puntos importantes que debes considerar
son los siguientes (además de los mencionados
por el amigo José Manuel).

MD5 es un método de Digest,
lo que cifres no podrás descifrarlo.

MD5 _ya_ NO es seguro de usar.
Existen formas de violentar este método.
No descifrar la contraseña, pero generar
otra que sea equivalente.

Usa algo equivalente a mcrypt, y que te permita
elegir el cifrado como El Gavial u otros.

--
Cesar Villanueva
DANDELION C.A.