Re: Off-topic (?) -> Ubicar Servicio

From: Luis Rodrigo Gallardo Cruz <rodrigo(at)nul-unu(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Off-topic (?) -> Ubicar Servicio
Date: 2007-01-04 20:24:23
Lists: pgsql-es-ayuda

On Thu, Jan 04, 2007 at 09:02:24PM +0100, Espartano wrote:

> :o, alvaro, eso con que proposito se ha hecho, sorry pero no se me
> viene a la mente alguna aplicacion.

Cero configuración. Un cliente puede correr en la LAN y buscar sólo la
base de datos.

O cosas divertidas (aunque quizá menos útiles) como: Tu cliente de
agenda guarda sus datos en un postgres local a la máquina. Todos los
postgres de la LAN publican sus direcciones. Tu cliente consulta eso y,
voilà, calendarios compartidos.