Re: Servidor no se recupera despues de una caida...

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
To: Paulina Quezada <paulina(dot)quezada(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Servidor no se recupera despues de una caida...
Date: 2007-01-04 17:29:40
Lists: pgsql-es-ayuda

Paulina Quezada escribió:
> Hola, tengo problemas con mi servidor postgres, ya van dos caídas desde
> ayer
> y no ha podido recuperarse, he tenido que volver a instalar postgres y crear
> nuevamente la base de datos con el último respaldo con pérdida de datos en
> el tiempo en que estaba funcionando ya que el sistema está en producción.

Que version de Postgres es esta?

> Revisando el log estos son los mensajes antes de la caida:
>
> 2007-01-02 08:19:40 LOG: received fast shutdown request

Aca un administrador le dijo que se bajara

Una sugerencia: no usar nunca el modo "immediate" para bajar la base de
datos. Usa el modo "smart" o "fast".

En la primera ocasion, este es el problema:

> 2007-01-02 08:21:33 PANIC: could not open relation 1663/18515/1545642: No
> such file or directory

En el segundo extracto de log no hay nada que tenga que ver con cuando
trato de iniciarse.

Para que estas bajando Postgres? No deberia ser necesario.