Re: Adjuntar Base de datos

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
To: Julio Cesar Culebro Gonzalez <jculebro(at)cgsystemsis(dot)com>
Cc: Juan Martínez <jeugenio(at)umcervantes(dot)cl>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Adjuntar Base de datos
Date: 2006-11-06 20:11:23
Lists: pgsql-es-ayuda

Julio Cesar Culebro Gonzalez escribió:
> La pregunta especificamente es, si tengo los archivos que forman la base de
> datos, hay alguna forma de adjuntarlos, darlos de alta o hacer que postgres
> los reconozca nuevamente como una base de datos con todas sus datos y
> estructura original?

No, a menos que eches a andar un postmaster con PGDATA apuntando a la
carpeta "data" completa. No puedes adjuntar una base de datos
individual, tampoco una tabla.

(Lo que puedes hacer es tomar los archivos de "data", levantar un
postmaster, generar un dump con pg_dump y luego restaurarlo en la otra
base de datos)