Re: Adjuntar Base de datos

From: "Julio Cesar Culebro Gonzalez" <jculebro(at)cgsystemsis(dot)com>
To: "Alvaro Herrera" <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Adjuntar Base de datos
Date: 2006-11-06 21:17:51
Lists: pgsql-es-ayuda

Ya hice eso, pero no reconoce las bases de datos que antes de un apagon
estaban ahi.
Es decir, estan los archivos pero cuando lebanto el servicio de postgres no
las reconoce, postgres no marca ningun error, aparentemeten todo esta bien
pero cuando entro con pgadmin para ver las bases de datos que tiene el
servidor, no me reconoce el usuario que antes existia y cuando entro con
otro usuairo solo veo unas cuantas bases de datos.