Re: consulta con dato timestamp

From: Walter Corpos <wcorpos(at)yahoo(dot)com>
To: mcassan(at)speedy(dot)com(dot)ar
Cc: PostgreSQL Español <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: consulta con dato timestamp
Date: 2006-10-13 13:30:00
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Mario

Tienes razon en cuanto a hacer una tabla para los estados de los documentos (aprobado, desaprobado, etc.) pero a lo que me referia cuando hice la pregunta es para hacer una consulta con el tipo de dato timestamp (campo horcarDocumento)
donde parte de la consulta es

WHERE horcarDocumento BETWEEN '2006-10-02' AND '2006-10-10'

como este campo te guarda no solo la fecha sino tambien la hora (yyyy-mm-dd hh:mm:ss) esta consulta no da resultados
la pregunta era como podia hacer la consulta para obtener los resultados esperados

gracias

Hola, siempre estoy escuchando y viendo como trabajan, a veces no tengo
tiempo de aportar, a veces no me da el cuero, pero hoy mientras me tomo
unos mates se me ocurrio hacerlo:
porque no haces una tabla CODIGO_MATERIAS -o capaz que la tenes- con
los
codigos aprobado, desaprobado, etc.
y que tbDOCUMENTO apunte a esta con estrvDocumento,
luego en el FROM pones un INNER JOIN,
y en el SELECT solo tendrias que agregar suponiendo que fueran
strevDocumento,DESCRIPCION los campos de esa tabla de codigos,
DESCRIPCION y te evitas el uso del case, ya que si te sale un codigo
nuevo, tenes que cambiar la instruccion.

Saludos
Mario Cassanelli
Mar del Plata
Argentina