Re: Insercion tabla

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
To: Mario Gonzalez <gonzalemario(at)gmail(dot)com>
Cc: Ricardo Frydman Eureka! <ricardoeureka(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org, Carlos Andres Pizo <sgeneris(at)grex(dot)cyberspace(dot)org>
Subject: Re: Insercion tabla
Date: 2006-09-03 19:30:55
Lists: pgsql-es-ayuda

Mario Gonzalez escribió:

> Si puedo responder yo. AFAIK la herencia en postgres nunca se
> terminado completamente y las constraints tampoco se heredan.

En realidad es un poco al reves -- la herencia estaba implementada desde
el principio. Y despues se añadieron otras caracteristicas como llaves
foraneas, las cuales nunca se hicieron funcionar bien con herencia. Las
jerarquias de herencia tampoco respetan las restricciones UNIQUE, por
ejemplo. Esto obviamente causa problemas serios con llaves primarias
tambien.

Esto esta documentado en el manual, pero es obvio que Carlos no leyo esa
parte.