no se si sera un bug

From: Walter Corpos <wcorpos(at)yahoo(dot)com>
To: PostgreSQL Español <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: no se si sera un bug
Date: 2006-08-17 16:51:36
Lists: pgsql-es-ayuda

hola amigos

soy un usuario reciente de posgresql 8.0 y tambien de una lista, asi que les envio este problema, para que ustedes lo analizen y vean si es bug o no

en el posgresql 8.0 creo esta tabla y no me genera error

CREATE TABLE uploads
(
filename varchar(255),
uploadid serial NOT NULL,
binaryfile lo,
CONSTRAINT uploads_uploadid_key UNIQUE (uploadid)
)
WITH OIDS;
ALTER TABLE uploads OWNER TO postgres;

pero en posgresql 8.1 si me genera error

alguien me podria decir porque

Walter Corpos
Lima - Perú
2489070