Re: [OFF]Revista Linux EMpresarial

From: "Patricio Cifuentes Ithal" <pcifuentes(at)siigsa(dot)cl>
To: "Wdiaz" <wdiaz(at)unipamplona(dot)edu(dot)co>, "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: [OFF]Revista Linux EMpresarial
Date: 2006-08-17 15:43:11
Lists: pgsql-es-ayuda

Si!,
yo opino lo mismo, no s esaca nada de mostrar estadisticamente como se
comporta postgres, si no hay un cable a tierra mostrando todo el potencial
de este, yo tengo aplicaciones de pproyectos comlpetos basados en codigo
libre con soporte d ebase de Postgresql y aun mas, con la herramienta de
espacial postgis, donde se puede aun mas ver todo el potencia con un
repositorio geo-datawarehouse, los proyectos realizados son exclusivos de
eplotacion y los han adquirido tanto instituciones privadas como publicas...
asiq seria bueno comenzar a a mostrar el portal con esta poderoso motor d
ebase de datos. y ante cualquier duda estoya disposicion y espero q los q
tengan algo q mostrar tambien lo haga....

saludos...
--

Patricio Cifuentes Ithal
Ingeniero en Informática