Re: Desesperado con postgis

From: Miguel de la Fuente <jmdelafuente(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
To: Edu Montaña <edumon20(at)hotmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Desesperado con postgis
Date: 2006-08-02 20:57:36
Lists: pgsql-es-ayuda

--- Edu Montaña <edumon20(at)hotmail(dot)com> escribió:

> [...]
> intentando instalar
> postgis, he visto diversos post que comentar mi
> error, con la salvedad que
> haciendo lo que se propone, no me soluciona el mio.
> Os cuento: antes de
> instalr postgis instalé las librerias Proj4 y GEOS
> que lo hicieron en
> /usr/local/lib; para la instalación de postgis hice
> exactamente lo que se
> indica en la documentación de la página oficial,
> pero a la hora de hacer
>
> psql -d test -f
> /usr/local/pgsql/share/contrib/lwpostgis.sql

plsql:/usr/local/pgsql/share/contrib/lwpostgis.sql:48
> NOTICE: type
> "histogram2d" is not defined DETAIL: Creating a
> shell definition

psql:/usr/local/pgsql/share/contrib/lwpostgis.sql:48:
> ERROR: could not
> access file "$libdir/liblwgeom.so.1.1": No such file
> or directory

Pregunta, descomprimiste el paquete en el directorio
contrib en el src del postgres??

Tenés la librería liblwgeom.so.1.1 en $prefix/lib
(debian creo que es /usr/local/pgsql/lib)??

Preguntá. Respondé. Descubrí.
está en Yahoo! Respuestas (Beta).
¡Probalo ya!
http://www.yahoo.com.ar/respuestas