Re: Nueva pregunta transaccion

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
To: Mariano Lauría <mlauria2004(at)hotmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Nueva pregunta transaccion
Date: 2006-06-08 19:08:27
Lists: pgsql-es-ayuda

Mariano Lauría escribió:

> ok, entonces hay alguna manera de saber que transaccion tengo abierta
> independientemente del comando que ejecute en la misma ?, ejemplo
>
> begin;
> --- ACA TENDRIA QUE OBTENER EL NUMERO DE TRANSACCION PARA TRABAJAR CON
> EL.

No. Puedes tener una tabla creada explicitamente para consultar el Xid,
que nunca consultes para obtener realmente datos. Por ej. crea una
tabla llamada obtener_id_transaccion y luego insertas ahi, obtienes el
Xid, y eliminas lo que acabas de insertar.

Pregunta: para _que_ quieres el id de transaccion? Si no sabes como
obtenerlo tengo mis dudas de tu capacidad de entender para que te puede
servir ;-)