Una duda muy general

From: Blanca <drusi1(at)yahoo(dot)es>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Una duda muy general
Date: 2006-05-25 08:30:25
Lists: pgsql-es-ayuda

No sé sieste es el lugar para plantear esta pregunta,
pero ahí va:
Llevo unas semanas intentando aprender sobre los SGBD
objeto-relacionales, y en particular sobre Postgresql
antes de elegir uno para un proyecto. El tema es q
aparte de los tipos de datos BLOB y alguna otra cosa
parecida, no le encuentro realmente diferencia con un
SGBD relacional, como podría ser oracle, informix,
mysql (aparte del precio en el caso de Oracle,
claro)...
Alguien me puede decir en qué se diferencian realmente
y cuales son las ventajas de cada uno o algo asi?
Puedo tratar postgreSQL de igual forma que un SGBD
relacional? Si es asé, en qué consiste realmente la
evolución de los SGBD relacionales a los
objeto-relacionales?
muchas gracias de antemano

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com