Espacio en Disco

From: "Roger Villavicencio" <roger(at)decaos(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Espacio en Disco
Date: 2006-04-11 15:47:23
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenas

Estoy levantando una información al postgres desde una conexión ODBC con un
programa en visual Basic, Pero tengo un problema que el espacio en disco
crece y crece. Esta Base ya pesa 25gb ayer deje insertando y se levanto 7gb.

Ya realice un vacuum Full peor no libera espacio :-(

Es así o algo esta mal configurado o algo esta mal. Si alguien me da alguna
idea se los agradecería.

Existe algo como para truncar el log?? O algo por e estilo?????

Saludo

Roger