Re: Ayudaaaa, bloqueo de filas o tablas

From: tania gutierrez <tanitamile(at)yahoo(dot)com>
To: Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Ayudaaaa, bloqueo de filas o tablas
Date: 2006-03-04 20:51:25
Lists: pgsql-es-ayuda

Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com> escribió: On 3/2/06, tania gutierrez wrote:
> Saludos, Tengo un problema, varias veces ejecute el comando delete from
> table (la tabla tiene 30 registros);

cual es el problema? te da algun mensaje de error? donde ejecutastes el delete?
mi problema es que se queda el delete, no me deja actualizar algun registro en la tabla, ni borrar la tabla, pero no me muestra ningun mensaje, lo ejecute por medio del ems_manager, y por consola.

> Depues de 4 horas de ninguna rta, mate las sessiones, y volvi a ejecutar
> el mismo comando.
> aplique un vacumm y un analyze a esa tabla, pero no dio solucion.

solucion a que? si no dices cual es el problema nadie te podra ayudar...

> De que forma puedo saber si la tabla esta bloqueada o sus filas estan
> bloqueadas
> y como puedo solucionarlo?

si la tabla esta bloqueada, el update se quedara esperando hasta que
pueda ejecutarse... pero existe un parametro llamado statement_timeout
que se asegura de que tu consulta no se quede infinitamente...

> sigo con el mismo problema.
> muchisimas gracias.

que es cual?

PD: no me respondas a mi sino a la lista, yo trabajo y llego a mi casa
a las 7 u 8pm y salgo con mis amigos llego a las 12 asi que si me
escribes a mi no recibiras respuesta hasta el sabado en la
madrugada... (just in case)

--
Atentamente,
Jaime Casanova

"What they (MySQL) lose in usability, they gain back in benchmarks, and that's
all that matters: getting the wrong answer really fast."
Randal L. Schwartz

TIP 6: ¿Has buscado en los archivos de nuestra lista de correo?

http://archives.postgresql.org/pgsql-es-ayuda

Correo Yahoo!