Re: RE: [pgsql-es-ayuda] - - ¿ Cual Sistema Operativo ?

From: "Martin A(dot) Marques" <martin(at)bugs(dot)unl(dot)edu(dot)ar>
To: Espartano <espartano(dot)mail(at)gmail(dot)com>
Cc: "Manuel Sugawara" <masm(at)fciencias(dot)unam(dot)mx>, "Mario Gonzalez" <gonzalemario(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org, "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>, figo_sistemas(at)yahoo(dot)es
Subject: Re: RE: [pgsql-es-ayuda] - - ¿ Cual Sistema Operativo ?
Date: 2006-03-01 18:08:31
Lists: pgsql-es-ayuda

El Miércoles, 1 de Marzo de 2006 14:35, Espartano escribió:

> En ocaciones cuando te dicen ultima version se traduce en ultima
> version ESTABLE o RELEASE no en la version de desarrollo. si quieres
> una mejor justificacion porque no un dia intentas poner una maquina de
> pruebas y actualizar el codigo del sistema operativo mediante cvsup a
> la rama de desarrollo que segun tu seria la ultima version, asi podras
> ver mas claramente porque esto no es una buena idea para una maquina
> de produccion.

Error. Justamente la estabilidad de Debian no se condice con la que
recomiendan los desarrolladores de PostgreSQL. Para la gente de Debian es la
version 7.4.7-6sarge1, mientras que en testing (o sea de prueba :-)) es la
version 8.1.0-1. Fijate que yo preferiria usar el paquete de unstable, que
creo que es a lo que voy a actualizar ahora (che, es mi maquina de
desarrollo!!! :-D):

martin(at)bugs:~$ apt-cache policy postgresql
postgresql:
Installed: (none)
Candidate: 7.4.7-6sarge1
Version table:
7.5.16 0
80 http://ftp.de.debian.org testing/main Packages
50 http://ftp.de.debian.org unstable/main Packages
7.4.7-6sarge1 0
500 http://ftp.de.debian.org stable/main Packages
martin(at)bugs:~$ apt-cache policy postgresql-8.1
postgresql-8.1:
Installed: 8.1.0-3
Candidate: 8.1.0-3
Version table:
8.1.3-1 0
50 http://ftp.de.debian.org unstable/main Packages
*** 8.1.0-3 0
80 http://ftp.de.debian.org testing/main Packages
100 /var/lib/dpkg/status

Martín Marqués | select 'mmarques' || '@' || 'unl.edu.ar'
Centro de Telematica | DBA, Programador, Administrador
Universidad Nacional
del Litoral