Re: ayuda con tipos geometricos

From: Alejandro Gasca <agasca(at)yahoo(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: ayuda con tipos geometricos
Date: 2006-02-10 17:38:19
Lists: pgsql-es-ayuda

Al momento de crear el indice me marca:

Error de SQL:

ERROR: data type "path" has no default operator class for access
method "btree"
HINT: You must specify an operator class for the index or define a
default operator class for the data type.

En la declaración:
CREATE INDEX "nombre" ON "cat_lineas" USING BTREE ("lim_muni")

Intente con RTREE, GIST, HASH y me marca lo mismo...

Correo Yahoo!