Re: Tamaño de una tabla

From: Juan Martínez <jeugenio(at)umcervantes(dot)cl>
To: pgsql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Tamaño de una tabla
Date: 2006-02-10 16:53:56
Lists: pgsql-es-ayuda

El vie, 10-02-2006 a las 10:47 -0500, Emerson Pastor escribió:
> Hola. Sabes como modicar

de que dialecto es esa palabra?

> un mismo registro 2 veces al dia en PHP.

Mal lugar para preguntar...

> Estoy haciendo un sistema de control de asistencia y necesito que el
> usuario se registre una primera vez en la mañana y se grabe la fecha y
> la hora de entrada y en la tarde que solo se grabe su salida ... y que
> no permita un tercer marcado

eso se logra con una optima definición en la tabla de la bd, y con
programación ad-hoc

> , en todo caso que le salga un mensaje de que ya marco. Por favor
> ayudenme . Es Urgente. Uso PHP y Mysql.

Te pasaste para fresco, off-topic y flojo (lisonjero, zángano).

Usaste un thread de una cosa nada que ver.
Preguntaste en una lista que no corresponde.

Quieres que te hagamos el sistemita también?

Como decía mi abuelo, hay de todo en la viña del Señor, pero este...la
embarró...

Atte.
Juan Martínez