Ayuda con campos tipo serial

From: cds(at)barbera(dot)ucongreso(dot)edu(dot)ar
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Ayuda con campos tipo serial
Date: 2006-02-01 23:45:50
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos tengo el siguiente problema, creo una tabla con un campo tipo serial como clave primaria y no vacio, cuando inserto un campo desde psql todo bien, cuando lo inserto desde una aplicacicion web inserta un campo que no es correlativo a los que tenia la secuencia, y asi sucecivamente, lei por ahi que el problema es por que son seciones distintas, existe alguna forma de que la numeracion sea correlativa independientemente desde donde realice los inserts.
Desde ya gracias.
PD; disculpen la ortografia...