Re: ayuda para actualizar tabla diariamente!

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Jose María Mencía <jmencia(at)alimarket(dot)es>
Cc: Erick Urias <palomin81(at)yahoo(dot)com(dot)mx>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: ayuda para actualizar tabla diariamente!
Date: 2006-01-17 13:32:59
Lists: pgsql-es-ayuda

Jose María Mencía escribió:

> ¿Por qué te aventuras a decir que tiene un error de diseño sólo porque
> no entiendes lo que quiere hacer? Puede que, algunas veces, no sepamos
> plantear ciertas dudas con claridad pero eso no implica que todo proceda
> de "errores de diseño". Desafortunadamente esa es una contestación que
> encuentro bastante a menudo en lista. También es cierto que deberíamos
> ser algo más claros y explícitos en la exposición de nuestras preguntas.

Porque es demasiado frecuente que el diseño este malo, y porque los
errores de diseño llevan a preguntas raras; y porque a veces, la gente
que no sabe plantear las preguntas, es precisamente la gente que no sabe
diseñar. En todo caso lo que intentaba decir era que "tenía olor a mal
diseño", pero esa es una opinión que se puede revertir conociendo la
situación en forma mas concreta.

Erick me la ha explicado por mail privado, y sigo creyendo que es un
error de diseño. Pero como el mail ha sido privado no tengo realmente
derecho a divulgar la información, por lo que Uds. no sabrán de qué se
trata a menos que Erick esté interesado en hacérselo saber :-)

--
Alvaro Herrera Developer, http://www.PostgreSQL.org
"El miedo atento y previsor es la madre de la seguridad" (E. Burke)