Aprender a programar triggers y funciones.

From: Pablo Braulio <brulics(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Aprender a programar triggers y funciones.
Date: 2005-12-10 22:02:54
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos.

Necesito aprender a programar triggers y funciones en postgres. Cosa que hasta
ahora no he realizado, por mi inexperiencia en esto.

Necesitaría contar con algún manual o documentación (a ser posible en
castellano), que me ayude a manejarme, a parte de la documentación de
www.postgresql.org, pues este no tiene demasiados ejemplos.

Todo lo que voy aprendiendo en el manejo de postgres lo hago gracias a vuestra
ayuda, viendo los mensajes de la lista. Pero para las funciones y triggers,
necesitaría mas ayuda debido a su complejidad.

¿Alguien sabría decirme donde poder encontrar algo que me ayude?.

Gracias.
--
Saludos.
Pablo