Re: Conexión desde C a Postgres

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Gustavo Maciel <kncerbero(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Conexión desde C a Postgres
Date: 2005-11-02 01:08:09
Lists: pgsql-es-ayuda

Gustavo Maciel escribió:

> Supongo que el problema radica en que no encuentra la libreria
> libpq-fe.h, traté de encontrarlo en mi sistema, pero me fue imposible,
> lo más similar que encontré fue un archivo libpq.so.4.

Bueno, si no encuentra los encabezados necesarios no podra compilar
nada. Si tu sistema esta instalado con paquetes RPM o DEB, trata de
instalar el paquete postgresql-dev o postgresql-devel. De lo contrario,
ejecuta en el arbol de fuentes la instruccion
make install-all-headers.

El encabezado debe estar en alguno de los directorios de includes de tu
sistema.

--
Alvaro Herrera http://www.amazon.com/gp/registry/5ZYLFMCVHXC
"The first of April is the day we remember what we are