RE: Instalar plpgsql... createlang

From: Grover Navia <grover8navia(at)yahoo(dot)es>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: RE: Instalar plpgsql... createlang
Date: 2005-09-15 22:40:44
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola
Lo mas probable es que NO ayas instadalo el soporte para dicho lenguje, en Fedora o famillia redhad tines que instalar el "postgresql-pl-.7.X.X..rpm"

Luego entra como #: su - postgres
para luego recien ejecutar $: createlang plpgsql nombreBaseDatos

Ojo lo importante es instalar el soporte para pgsql y luego te funca, espero te ayude esto

Saludos
Grover Navia

Johan Petit <petitj(at)alcaldiadevalencia(dot)gov(dot)ve> escribió:Hola chicos... hoy por fin pude instalar el postgres en linux slackware y me siento bien pero me estrelle cuando trate de crear una base de datos y descubri que necesitaba instalar el lenguaje de la base de datos para procedimientos y funciones... es mas hasta encontre la sintaxis para hacerlo:

createlang plpgsql mydatabase

pero de verdad que ni estando en el /bin cuando trato de ejecutar el comando createlang me dice que el comando es desconocido... que sera???? sera que me hace falta alguna ruta en la variable PATH???

Correo Yahoo!
Comprueba qué es nuevo, aquí
http://correo.yahoo.es