Instalar plpgsql... createlang

From: "Johan Petit" <petitj(at)alcaldiadevalencia(dot)gov(dot)ve>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Instalar plpgsql... createlang
Date: 2005-09-15 19:21:34
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola chicos... hoy por fin pude instalar el postgres en linux slackware y me siento bien pero me estrelle cuando trate de crear una base de datos y descubri que necesitaba instalar el lenguaje de la base de datos para procedimientos y funciones... es mas hasta encontre la sintaxis para hacerlo:

createlang plpgsql mydatabase

pero de verdad que ni estando en el /bin cuando trato de ejecutar el comando createlang me dice que el comando es desconocido... que sera???? sera que me hace falta alguna ruta en la variable PATH???