Re: novato en postgresql

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Rodrigo Cortés <roco3d(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: novato en postgresql
Date: 2005-09-09 14:23:32
Lists: pgsql-es-ayuda

On Fri, Sep 09, 2005 at 09:49:55AM -0400, Rodrigo Cortés wrote:
> probando dentro de la consola con "\set Encoding 850" me muestra las
> ñ's y acentos por eso pensé que si ponia eso en el psqlrc.conf
> funcionaría.
>
> el archivo psqlrc.conf lo puse en el directorio %APPDATA%\postgresql
> del usuario que ejecuta la consola y en la del usuario postgres pero
> no funciona

Extraño. Segun la documentacion ese es exactamente el directorio donde
debe ir. Quizas sea un problema de permisos?

http://developer.postgresql.org/docs/postgres/app-psql.html

--
Alvaro Herrera -- Valdivia, Chile Architect, www.EnterpriseDB.com
"La experiencia nos dice que el hombre peló millones de veces las patatas,