Archivos php en un Servidor web, Base de Datos en otro. Ambos en Linux

From: Virgilio Juárez <silencio2k(at)yahoo(dot)com(dot)mx>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Archivos php en un Servidor web, Base de Datos en otro. Ambos en Linux
Date: 2005-08-12 16:55:01
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenas.

Estoy iniciando a programar en php y mis conocimientos
en Linux no son precisamente amplios, combinación que
sin duda me esta causando ciertas limitaciones.

Esta es la situación: Tengo una Base de Datos
Postgres 7.x en un servidor con Linux. Me piden que
pueda acceder a la información a través de archivos
php's que estarán colocados en otro, también con
Linux. Ambos conectados en la misma red.

Mi pregunta entonces es la siguiente: Será necesario
efectuar alguna reconfiguración en el servidor Web (o
en el de la Base de Datos), para que los php's puedan
conectarse a la Base de Datos?

Por sus respuestas, gracias.

Jesus Saves,
Allah Forgives,
Cthulhu thinks you'd make a nice sandwich.

Correo Yahoo!