Re: Gracias Martin;

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Martín Marqués <martin(at)bugs(dot)unl(dot)edu(dot)ar>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Gracias Martin;
Date: 2005-08-06 21:52:37
Lists: pgsql-es-ayuda

On Sat, Aug 06, 2005 at 04:41:49PM -0300, Martín Marqués wrote:

> Personalmente te diria que pruebes con el que viene con tu distribucion, sino
> bajate la ultima version, o sea, la 8.0.3.

Hola, es cierto que los cambios de versiones son algo onerosos a veces.
Y de 7.2 a 8.0 hay bastante diferencia, por lo que puede ser dificil la
migracion.

Como medida de contingencia, usa el ultimo de la linea 7.2 (creo que es
7.2.8), que es perfectamente compatible con 7.2.3 pero tiene muchos bugs
corregidos. (Probablemente incluyendo el problema que tienes con errno,
aunque soy demasiado perezoso como para verificarlo)

--
Alvaro Herrera (<alvherre[a]alvh.no-ip.org>)
"La verdad no siempre es bonita, pero el hambre de ella sí"