Re: Gracias Martin;

From: Martín Marqués <martin(at)bugs(dot)unl(dot)edu(dot)ar>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Gracias Martin;
Date: 2005-08-06 19:41:49
Lists: pgsql-es-ayuda

El Sáb 06 Ago 2005 14:44, Mauricio Baquero Soto escribió:
> Gracias Martin;
>
> Lo que pasa es que tengo una aplicacion en J2EE y Jboss que trabaja en esta
version, si la cambio cabe la posibilidad que no se comporte correctamente,
por eso mi necesidad de esta version.

A ver. Aca donde trabajo tengo un compañero que esta probando algunas
aplicaciones que trabajan con tomcat, jakarta, y no se que mas (son varias
aplicaciones distintas), y en la documentacion dice, como vos habras leido en
la tuya, que funciona con las version x.y.z de PostgreSQL. Yo le dije que no
se preocupe, que lo unico que necesita es que el cliente no hable un idioma
que no entienda el servidor (por ejemplo, un servidor mas viejo), y
efectivamente esta usando un PG 7.4.x.

Personalmente te diria que pruebes con el que viene con tu distribucion, sino
bajate la ultima version, o sea, la 8.0.3.

--
select 'mmarques' || '@' || 'unl.edu.ar' AS email;
Martín Marqués | Programador, DBA