Re: configuracion base de datos

From: tania gutierrez <tanitamile(at)yahoo(dot)com>
To: Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: configuracion base de datos
Date: 2005-08-04 21:41:08
Lists: pgsql-es-ayuda

Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com> escribió:On 8/4/05, tania gutierrez wrote:
> hola listeros de postgreSQL
>
> Tengo configurado el motor para 300 conexiones y una base de datos de
> postgreSQL a la que llegan demasiados usuarios a escribir en una tabla al
> mismo tiempo (sin sincronizacion), de que forma puedo configurar el motor de
> postgresql o afinar para que esto se abastece sin necesidad de
> sincreonizacion por medio de programación ?

A que te refieres con sincronizacion? si lo que temes es que varios
usuarios quieran modificar los mismos registros al mismo tiempo... usa
SELECT ... FOR UPDATE para bloquear los registros..
rta: me refiero a que los insert o update no estan sincronizados al ser envciados a la base (no estan uno despues de otro para ser ejecutados). llegan muchos al mismo tiempo y el postmaster es el que tendria que hacer su esfuerzo para atenderlos.

--
Atentamente,
Jaime Casanova

TIP 5: ¿Has leído nuestro extenso FAQ?