Re: Licencia BSD?

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Morena González <mgonzalez(at)swdeca(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Licencia BSD?
Date: 2005-07-21 15:28:30
Lists: pgsql-es-ayuda

On Thu, Jul 21, 2005 at 09:22:29AM -0600, Morena González wrote:
> Buen día.
>
> Estoy iniciando la investigación para evaluar la posibilidad de
> utilizar postgresql en la empresa y quisera saber en qué consiste la
> licencia BSD de Postgresql. Si es realmente software de distribución
> libre o es que hay que pagar por los parches y/o actualizaciones.

Es completamente libre. Puedes distribuir versiones modificadas sin
tener que retribuir a nadie, incluso. (Hay varias empresas que hacen
esto). Lo unico que prometes es que no vas a demandar a quien escribio
el software. No hay que pagar por parches, ni actualizaciones, ni nada;
todo eso se distribuye gratuitamente.

--
Alvaro Herrera (<alvherre[a]alvh.no-ip.org>)
"This is a foot just waiting to be shot" (Andrew Dunstan)