como usar el createlang en postgresql 8 en windows

From: Erik De leon <new_world33(at)yahoo(dot)com(dot)mx>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: como usar el createlang en postgresql 8 en windows
Date: 2005-07-09 01:18:26
Lists: pgsql-es-ayuda

hola lista:

empeze a usar el postgresql 8 de windows, el del pgadmin, pero ahora quiero usar los plqgsql , pero al momento de correrlo, me marca el error de que el primero se debe de poner el createlang hacia la base de datos, pero si pongo la instruccion createlang plpgsql base; me marca el error de que no existe, aque se debera esto, y como lo puedo instalar, o modificar

por sus ayuda muchas gracias..