Re: Arranque automatico

From: jose ricardo <joripeca(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
Subject: Re: Arranque automatico
Date: 2005-07-07 23:46:32
Lists: pgsql-es-ayuda

bueno en debina copie el script que esta en el
directorio contrib/start-scripts/linux al directorio
/etc/init.d y luego cree enlaces simbolicos en rc0.d,
rc1.d... tal cual como dice el comentario del script
que mas debo hacer, en debian la instalacion la hice
por default es decir quie no modifique prefix el
directorio data se encuentra en /db/postgres/data en
mandrake los archivos ejecutable quedaron /usr/bin y
el clouster se encuntra en /database/postgres/data
ademas en madrake adicione la linea
su -c ’/usr/bin/pg_ctl start -i -D
/database/postgres/data -l serverlog’ postgres
a /etc/rc.d/rc.local

bueno he intentado leer todo lo concerniente a la
adminiostracion del servidor lamentablemente el idioma
ingles no es mi fuerte
--- Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>

1GB gratis, Antivirus y Antispam
http://correo.yahoo.com.ar