Re: Arranque automatico

From: blackbeer <dblackbeer(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Arranque automatico
Date: 2005-07-08 11:15:36
Lists: pgsql-es-ayuda

Si bien este tema no tiene nada que ver con esta lista pero
a mi me funciona perfecto asi:
escribi el scritpt pg_init siguiente en /etc/rc.d/init.d:

#!/bin/bash
#
PG_HOME=/usr/local/pgsql
PGDATA=/opt/data
PG_OWNR="postgres"

if [ ! -f $PG_HOME/bin/pg_ctl -o ! -d $PG_HOME ]
then
echo "Postgres startup: no puede iniciar"
exit 1
fi

case "$1" in
start)
# postgres startup
echo -n "Arrancando Postgres: "
su - $PG_OWNR -c "$PG_HOME/bin/pg_ctl start -D $PGDATA"
touch /var/lock/subsys/postgres
echo "OK"
;;
stop)
# postgres shutdown
echo -n "apagando Postgres: "
su - $PG_OWNR -c "$PG_HOME/bin/pg_ctl stop -D $PGDATA"
rm -f /var/lock/subsys/postgres
echo "OK"
;;
reload|restart)
su - $PG_OWNR -c "$PG_HOME/bin/pg_ctl restart -D $PGDATA restart"
;;

*)
echo "Usar: $0 start|stop|restart|reload"
exit 1
esac
exit 0

Depues pone: