Re: duda sobre programacion en postgre

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)surnet(dot)cl>
To: Camilo Ismael Felipe Panadeiros <cfelipe(at)cav(dot)desoft(dot)cu>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: duda sobre programacion en postgre
Date: 2005-07-04 15:40:46
Lists: pgsql-es-ayuda

On Mon, Jul 04, 2005 at 05:56:03PM +0200, Camilo Ismael Felipe Panadeiros wrote:
> realmente con ese codigo estoy tratando de hacer un join, ya resolvi el
> problema haciendo una vista con un join, pero bueno queria saber por que
> no funciona hacer el join, digamos que, manualmente en un
> procedimiento... ???

El codigo que tienes no funciona porque esta malo. Te diria por que
esta malo si hubieras puesto el error que te daba, como te pedia en el

Por favor recuerda siempre responder con copia a la lista.

--
Alvaro Herrera (<alvherre[a]surnet.cl>)
"La verdad no siempre es bonita, pero el hambre de ella sí"