hola buenos dias

From: olivia jurado <valerie_nicole2000(at)yahoo(dot)com>
To: Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com>, "Ing(dot) Jhon Carrillo - Caracas, Venezuela" <jdigital(at)cantv(dot)net>, Lucas Hernandez <lucashdz(at)gmail(dot)com>, alvherre(at)surnet(dot)cl, olivia jurado <valerie_nicole2000(at)yahoo(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: hola buenos dias
Date: 2005-06-15 20:34:45
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Gracias por las personas que me han apoyado y
gracias por las personas que me ha criticado pero creo
que el solo deberia responder necesito mas informacion
o algo parecido no de la manera que lo hizo pues a
nadie le gusta que le contesten con piedras.

Me sentio incomoda por todo lo que se ha sucitado pero
estoy bastante confundida con esto no es que no sepa
si no que estoy tratando de aprender a utilizar
funciones en postgresql.

siento mucho lo que se ha sucitado por mi mala
formulacion acepto que me equivoque en eso

Correo Yahoo!