Re: Query muy complicada

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)surnet(dot)cl>
To: Mario Soto Cordones - Venezuela <msotocl(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es postgresql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Query muy complicada
Date: 2005-06-09 20:29:13
Lists: pgsql-es-ayuda

On Thu, Jun 09, 2005 at 04:13:07PM -0400, Mario Soto Cordones - Venezuela wrote:

> select a.va_dm
> from contabilidad.sahidep a, crosstab(' ... ')
> AS ( codigo varchar, empresa integer, filial integer, nombre
> varchar, nb_filial varchar,
> nb_ubicacion varchar, co_contable varchar, co_tecnico
> varchar, "ANCHO MTS." varchar ,"AREA M2" varchar
> ,"LARGO MTS." varchar ,"TIPO DE PROPIEDAD" varchar ,"TOMO" varchar )
>
> Where
> a.co_empresa = b.empresa and
> a.co_filial = b.filial and
> a.co_codigo = b.codigo
>

> Tampoco me funciona ya que la funcion crostab requiere una lista de
> [...]

Eso es lo que le estarias entregando con la clausula AS, no es asi?.
Pero no veo de donde inventaste ese "b" en el WHERE. No es muy amable
de tu parte no mostrar el mensaje de error en todo caso.

En todo caso creo que tratar de hacer una correlacion entre un crosstab
y otros valores del registro te van a complicar infinitamente. Yo que
tu, me desharia del crosstab y usaria una consulta comun y corriente.

--
Alvaro Herrera (<alvherre[a]surnet.cl>)
"Some men are heterosexual, and some are bisexual, and some