Re: Recoleccion de Estadisticas

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)surnet(dot)cl>
To: Juan Pablo Yañez <jyanez(at)sigma(dot)gov(dot)bo>
Cc: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Recoleccion de Estadisticas
Date: 2005-06-01 14:49:34
Lists: pgsql-es-ayuda

On Wed, Jun 01, 2005 at 10:36:15AM -0400, Juan Pablo Yañez wrote:
> Hola señores, tengo PostgreSQL 8.0.3 instalado en un Windows 2000 Server
> SP4, acabo de habilitar la recoleccion de estadisticas con los parametros:
>
> stats_command_string = true
> stats_block_level = true
> stats_row_level = true
> stats_reset_on_server_start = false
>
> Pero ahora cada cierto tiempo se resgistran en el log los siguientes
> errores:
>
> FATAL: could not read from statistics collector pipe: No error
> FATAL: could not write to statistics collector pipe: No connection
> [...]

Hm, el problema con esto es que no se puede conectar al colector de
estadisticas. No recuerdo bien el detalle de este problema, pero creo
que tenia que ver con privilegios del usuario, o bien con el firewall de
Windows, o bien con la resolucion de nombres en el servidor, o bien con
la distincion entre IPv4 e IPv6. Creo que podrias mirar el FAQ de
Windows; y si no aparece, buscar en las listas de correos (parte en
www.pgsql.ru)

--
Alvaro Herrera (<alvherre[a]surnet.cl>)
"La grandeza es una experiencia transitoria. Nunca es consistente.